Nuestros productos

Estos son nuestros productos estrella

Estos son nuestros productos estrella

Productos Gelatiamo

Son sabrosos, auténticos e irresistibles...

Helados

Nuestro fuerte son los helados. Nos apasiona el auténtico helado italiano, cremoso, genuíno. Lo producimos cada día, en pequeñas cantidades y con ingredientes propios. FRESCO!!!! Ofrecemos más de 100 sabores diferentes, en cada lugar donde encuentras una tienda GELATIAMO descubrirás lo mejor de los productos locales. Porque fabricamos en CADA tienda a diario. Se nota en el sabor, en el aspecto, en la textura… y en el bajo contenido en grasa.

01

Crepes y Gofres

Atención a nuestras crepes y gofres!!! Como el helado, producimos la masa en nuestras tiendas, con receta propia a diario. Nada de masa congeladas!!! Harina, leche, huevos y mantequilla es la base para una autentica crepe o para el gofre más esponjoso. Luego tú le añades lo que quieras…

02

Café

CAFÉ por favor!!! Sólo, con leche, cappuccino, affogato… para tomar o para llevar…. Acompañado con un bizcocho… pero siempre recién hecho, aromático y en el punto exacto. CUIDAMOS AL MAXIMO NUESTRO CAFÉ. Y nuestras Tartas bizcochos, cookies….. Siguen igual que todo siendo hechas al día en nuestras tiendas. Recién salido del horno TODO ES DELICIOSO.

03

Frappes, Smoothies y Milshakes

Los más foodies no se pierden nuestros frappes a base de helado, nata y muchísima fantasía; los amantes del MILKSHAKE, son fans de su cremosidad porque los hacemos a base de helado GLATIAMO; y aquellos que buscan un placer sano, encuentran en nuestros smoothies hechos a base de zumo de naranja y fruta natural, su bebida favorita.

04

Snack

Sabes que puedes venir a comer a muchas de nuestras tiendas? Encontraras focaccias y pizzas al estilo italiano, preparadas al momento como todo lo que ofrecemos; y también crepes gourmet para un snack ligero, sana y sabroso. Siempre apostando por lo natural, genuino y fresco.

05

¿Quieres ser franquiciado?

TOP