Gelato

Te ofrecemos lo mejor de la HELADERÍA, la CAFETERÍA y el BISTRO ITALIANO

PASSIONE PER IL GELATO

Nuestra pasión por el auténtico helado artesano nos ha llevado a desarrollar un método de trabajo absolutamente original.

Este método permite producir cada día en nuestras tiendas el más delicado Gelato tradicional, sin necesidad de complicados conocimientos de formulación, aportando el toque personal de cada zona y momento, y garantizando la homogeneidad.

Producimos Gelato cada día. A diferencia del helado industrial, que debe soportar un almacenaje largo y una logística compleja, nuestro Gelato se hace por la mañana en el mismo punto de venta para que lo disfrutes recién hecho. A la manera tradicional. Por eso, cuando te acercas al expositor de helados veras que no hay ninguno igual: cada uno tiene su forma particular, porque están hechos artesanalmente.

Esto nos permite trabajar con un contenido graso muy inferior al del helado, y ofrecerte un producto recién hecho, delicado al paladar y profundo en matices.

Nos permite incorporar también sabores propios de las zonas en las que están nuestras tiendas. Nos permite trabajar con fruta de temporada en su mejor momento.
Incorporamos hasta un 40% de fruta natural en nuestros sorbetes, sin ningún colorante o aroma adicional. Por ello su sabor es genuino.

Entra en nuestra tienda, dejate seducir por nuestras vitrinas: Chocolate a la naranja, Straciatella, Turron, Mascarpone con Higos, Yogur griego…
Hasta 45 sabores diferentes.

También producimos nuestros propios granizados  a base de frutas o zumo natural libres de colorantes o aromas que escondan el delicioso sabor de la fruta.

Igual que nuestros smoothies: no trabajamos ni con preparados ni con pulpas azucaradas: solo zumo de naranja y fruta natural. Delicioso y sano.

Y nuestros cremoso milkshakes los puedes disfrutar a base de helado o a base de fruta natural.

Siempre al momento, siempre natural.

!TU TAMBIEN TE APASIONARAS¡