Apertura del negocio

JUNTOS EN CADA PASO HACIA LA APERTURA DE TU NEGOCIO

Vamos a acompañarte en cada una de las etapas a recorrer hasta la apertura de tu propia tienda. Estudiamos contigo la zona y el local, sus características físicas y su potencial.

Realizamos contigo un estudio económico previo.

Junto con tu equipo de ingeniería, estudiamos todos los requisitos municipales para confeccionar los proyectos de actividad y obra necesarios para obtener las licencias necesarias para operar tu negocio.

Realizamos EL ESTUDIO DE INTERIORISMO, confeccionando los planos de distribución de áreas y maquinaria del local, los alzados. Mediante los renders en 3 dimensiones veras fielmente el aspecto que tendrá tu tienda una vez terminada. Ejemplos de 3D de tiendas realizadas

Realizamos presupuesto pormenorizado de todos los elementos que integran la tienda, al mejor precio posible, ya que no somos distribuidores de maquinaria. Tratamos directamente con fabricantes y te trasladamos el margen del distribuidor. Gestionamos la compra y el transporte hasta tu tienda.

Supervisamos cada paso de la obra civil, instalaciones hasta la apertura de la tienda.

Te formamos en uno de nuestros puntos de venta previamente a la apertura de tu negocio. Y nos desplazamos a tu tienda durante la apertura para acompañarte y asegurar un despegue reefecto.

Te damos soporte en la selección del personal, confección de horarios y gestión RRHH.

Preparamos contigo las campañas de marketing oportunas y personalizadas según las características de tu punto de venta.

Diseñamos tu propia carta: en función del área, local, perfil de público, seleccionamos la carta concreta para tu punto de venta.

Y te concedemos mediante contrato el área de exclusividad y los derechos de utilización de nuestra marca.

SIEMPRE CAMINAMOS JUNTOS

EN TODAS LAS ETAPAS

Una vez abierto, tendrás nuestra atención comercial constante, la supervisión económica de tu negocio conjuntamente, el soporte de marketing adecuado y el asesoramiento en cualquier punto que puedas necesitar.